miércoles, 28 de octubre de 2009

El poder de la seducción y sus desilusiones

Hoy miércoles 28 de octubre leyendo el periódico en línea El Universal me encuentro con una nota que me motiva a publicar sobre el poder de la seducción.


En la publicidad de Axe los hombres que usan sus desodorantes se vuelven exitosos con las mujeres (Foto: Especial )


El artículo se encuentra en el gráfico:
http://www.elgrafico.mx/notas/635812.html con el título Demanda a Axe porque no conquistó chicas "El hombre originario de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país al asegurar que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento mental"

A continuación publico la nota completa:

REDACCIÓN
EL GRÁFICO
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2009

"08:05 Un hombre incapaz de conquistar a alguna mujer demandó a la marca de desodorantes Axe por difundir publicidad engañosa que le hace creer a sus clientes que aumentará su éxito con las mujeres.

El hombre originario de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país al asegurar que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento mental.



La queja se presentó después de que el hombre utilizó durante 7 años los productos de Axe, sin que ello le permitiera conquistar a alguna mujer.

El demandante, llamado Vaibhav Bedi, presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on, antitranspirantes y lociones corporales, para que sean analizadas por un laboratorio.

Axe se ha caracterizado por sus campañas publicitarias donde se resalta su producto y el efecto que causa en las mujeres."


Existe una permanente campaña de provocativos anuncios de esta marca. A continuación enlazo con algunos ejemplos publicados en YouTube









No hay comentarios: